• Teléfonos
    • Conmutador Servicios y Unidades
      • Solicite Información

        Conmutador


    • Citas Consulta Externa Medicina Prepagada
      • Solicite una cita

        Consulta externa prepagada


        Ext. 7900

    • Citas Consulta Externa POS (EPS, ARP, SOAT, ARS)
      • Solicite una cita

        Consulta externa POS


        Ext.7901

    • Citas de Oncología Nueva EPS
      • Solicite una cita

        Oncología nueva EPS


        Ext. 7902

    • Trasplantes
      • Solicite Información

        Trasplantes


        Ext. 7903

    • Correo Electrónico: centraldecitas@fcvl.org

Unidad De Cuidados Intensivos

Tratamiento y monitoreo permanente con la más alta tecnología

 

Todas las Unidades de Cuidados Intensivos reciben el apoyo completo de las demás Unidades y Servicios de la Fundación Valle del Lili y de todas sus subespecialidades. Están apoyadas por una completa infraestructura tecnológica y de diagnóstico, dando solución a los problemas de salud de alta complejidad con los más altos estándares de calidad. Cuentan además con espacios cómodos diseñados especialmente para los acompañantes del paciente, quienes pueden permanecer las 24 horas del día a su lado.

Una de las más completas infraestructuras privadas de Cuidado Crítico del país, con un equipo profesional de Intensivistas y más de 250 médicos especialistas disponibles las 24 horas del día.

La unidad de Cuidados Intensivos está conformada por:

 

Cuidado Intensivo Pediátrico

La Unidad de Cuidado Intensivo Pediátrico se especializa en la atención de los niños con enfermedades en estado crítico, y con más de 15 años de experiencia, brinda un cuidado médico integral y con calidad humana. La Unidad dispone de 20 camas en habitaciones amplias de óptimo diseño, dotación técnica para monitoría continua y espacios para los padres, quienes podrán permanecer las 24 horas al lado de su hijo participando de su cuidado.

Porque sabemos que los padres experimentan temores y preocupaciones, el personal de Enfermería y los médicos de la Fundación siempre estarán dispuestos a resolver sus dudas e inquietudes.

Usted confía los suyos al cuidado de nuestros médicos y personal asistencial, pero no quiere abandonarlos en momentos de estado crítico. Por tal motivo la Fundación Valle del Lili dispone de espacios diseñados especialmente para su estadía. La compañía de los padres es importante en el proceso de recuperación.

 

Cuidado Intensivo Adulto

La Unidad de Cuidado Intensivo Adulto se encarga de la atención de aquellas personas que por su delicado estado de salud, requieren de una monitoría permanente y estrecha vigilancia. Cuenta con personal médico-asistencial altamente calificado y dispone de equipos de excelente tecnología que se requieren para en el cuidado de los pacientes y en casos de emergencia. Los pacientes son vigilados estrictamente las 24 horas del día.

Tecnología de vanguardia: 14 Centrales de monitoreo con 160 monitores para la vigilancia y control del paciente de cuidado crítico.

 

Cuidado Intensivo Neonatal

La Unidad de Cuidado Intensivo Neonatal es una de las más grandes de la región. Inició atención a pacientes en 1994, lo que ha permitido adquirir una amplia experiencia y tecnología para el cuidado de los niños recién nacidos en todos los niveles de complejidad, las 24 horas del día. Maneja el concepto de cuidado interdisciplinario con el apoyo de todas las subespecialidades pediátricas, resaltando: Perinatología y Genética Clínica, Cirugía Cardiovascular Pediátrica, Cardiología Pediátrica, Cirugía Pediátrica, Infectología Pediátrica, Neurología Pediátrica, Endocrinología Pediátrica, Gastroenterología y Nutrición Pediátrica.

 

Noticias

 

¡Tu solidaridad hoy es encesaria! Acercate a donar sangre.

 

Con el lema “Gracias por dar y salvar” el  Banco de Sangre de la Fundación Valle del Lili celebrará el...

Galería de Medios

Vídeo Recomendado

Fotos de la fundación

Síguenos en

 

Certificaciones

ACREDITACIÓN CON GRADO DE EXCELENCIA, la máxima categoría para una institución acreditada por el Icontec.

 
 

Fundación Valle del Lili - Sede Principal
Av. Simón Bolívar. Cra 98 # 18-49 Cali • Colombia

Conmutador: (57)(2) 331 9090 • PBX Citas: (57)(2) 680 5757

__________________________________________
Unidad de Cuidados Especiales - Sede Betania
Calle 50 # 118A - 68 Tel: (57)(2) 3319090 Ext. 4017 • 4018