support_agent
Comunícate por WhatsApp
phone Te llamamos
mail Escríbenos
Especialidades
medical_information Directorio médico

Pediatría

(602) 331 9090 Ext: 7335

Dirigido a:

Bebés, niños y adolescentes

Disponible en las sedes:

¿Qué es la Pediatría?

La pediatría es una rama de la medicina enfocada en la atención de niños y adolescentes desde el nacimiento hasta los 18 años. Los pediatras brindan cuidados integrales que incluyen el control de salud infantil y el diagnóstico y tratamiento de diversas enfermedades pediátricas, como: resfriados, diarrea e infecciones gastrointestinales, asma, otitis, bronquitis, entre otras. Al elegir la atención pediátrica en la Fundación Valle del Lili, los padres pueden garantizar la salud y el bienestar de sus hijos y prevenir problemas más graves en el futuro.

En nuestro servicio  de Pediatría contamos con 13 pediatras generales vinculados tiempo completo a la institución y cuenta con 10 consultorios pediátricos totalmente dotados para la prestación del servicio.


La consulta de Pediatría ambulatoria funciona de manera articulada con las demás subespecialidades pediátricas (urgencias,  infectología pediátrica, gastroenterología pediátrica, genética, nefrología pediátrica, cardiología pediátrica,  neurología pediátrica, endocrinología pediátrica, reumatología pediátrica, alergología e inmunología pediátrica, unidad de cuidado intensivo neonatal y pediátrico, unidad de cuidado intensivo cardiovascular; de tal manera que si la enfermedad de tu hijo lo amerita podrás disponer de manera inmediata del apoyo integral de un equipo altamente capacitado y con tecnología de punta.

En cada consulta se indican los diferentes tamizajes requeridos según el grupo etario del paciente  metabólico, visual, auditivo, tamizaje para displasia del desarrollo de la cadera, toma de presión arterial en mayores de 3 años o antes si hay factores de riesgo  y se entregan guías anticipatorias a los padres, con el fin de fomentar el cuidado de sus hijos y disminuir el riesgo de enfermedad y/o muerte.

-Trabajo en equipo.

-Abordaje integral del paciente  y su familia.

-Experiencia.

-Profesionalismo.

-Laboratorio clínico 24 horas.

-Imágenes diagnósticas.

-Actualización permanente.

¿Vives en otro país?, ¿Estás interesado en recibir información sobre Pediatría en la Fundación Valle del Lili? contáctenos en el siguiente link:


Oficina Internacional

Videos Relacionados

Especialistas en Pediatría