support_agent
Comunícate por WhatsApp
phone Te llamamos
mail Escríbenos
Especialidades
medical_information Directorio médico

Hospitalización

Dirigido a

Niños y adultos.

Disponible en las sedes:

Características del Servicio

En la Fundación Valle del Lili se cuenta con 443 camas en el servicio de Hospitalización adulto y pediátrico, de las cuales 92 corresponden a pediatría y 351 son de atención para adultos, incluidas sede Limonar y sede Betania. De ocupación individual se dispone de 122 camas, de las cuales 26 camas tienen hospitalización diferencial con valor agregado en hotelería, distribuidas en 21 camas VIP, 3 Gold y 2 platino.

Además, se cuenta con un grupo de soporte hospitalario: enfermería, médicos generales y médicos internistas que dan apoyo presencial y adicional en casos de pacientes con requerimientos especiales.


Nuestro modelo de atención asegura la asignación de un médico institucional especialista como tratante para cada uno de nuestros pacientes hospitalizados, con disponibilidad de 24 horas y 7 días de la semana, quien es el responsable de su cuidado.

Disponemos de un equipo de respuesta rápida y de código azul (paro-cardio-respiratorio) liderados desde cuidado intensivo para atender descompensaciones agudas graves de nuestros pacientes. Lo anterior está disponible durante las 24 horas y 7 días de la semana durante los 365 días del año.

¿Vives en otro país?, ¿Estás interesado en recibir información sobre Hospitalización en la Fundación Valle del Lili? contáctenos en el siguiente link:


Oficina Internacional

Especialistas en Hospitalización