• Teléfonos
    • Conmutador Servicios y Unidades
      • Solicite Información

        Conmutador

         

    • Citas Consulta Externa Medicina Prepagada
      • Solicite una cita

        Consulta externa prepagada

        Ext. 7900

    • Citas Consulta Externa POS (EPS, ARP, SOAT, ARS)
      • Solicite una cita

        Consulta externa POS

        Ext.7901

    • Citas de Oncología Nueva EPS
      • Solicite una cita

        Oncología nueva EPS

        Ext. 7902

    • Trasplantes
      • Solicite Información

        Trasplantes

        Ext. 7903

    • Correo Electrónico: centraldecitas@fvl.org.co

 

Estamos certificados como Hospital Universitario

Vie, 11/10/2017 - 11:52 -- admin

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Fundación Valle del Lili se complace en anunciar un nuevo logro: la certificación como  Hospital Universitario de nuestra Institución,  una de las distinciones más importantes en el sector salud en  Colombia. Esta certificación es emitida por la Comisión Intersectorial de Talento Humano en Salud, en nombre del Ministerio de Educación Nacional  y el Ministerio de Salud y Protección Social, mediante el acuerdo No. 00149 de 15 de Junio de 2017. Este es el resultado de un  trabajo honesto, arduo y comprometido   en  la búsqueda de la excelencia académica y humana de nuestros educandos.  

 

Los lineamientos que establece la resolución 3409 del 2012 para certificar como Hospital Universitario a una entidad prestadora de servicios de  salud, incluyen entre otros: que dichas instituciones deben tener Acreditación de Alta Calidad, contar con una exhaustiva autoevaluación de condiciones aptas para la formación, garantizar recursos para el bienestar universitario, diseñar procesos que integren las prácticas clínicas, la educación, la asistencia  y  la investigación, ofrecer  servicios que permitan desarrollar programas docentes, mantener el reconocimiento nacional e internacional en investigación y lograr una vinculación docente que garantice la idoneidad y la calidad científico-académica.

 

Con esta distinción, la Fundación Valle del Lili hace parte del selecto grupo de los 11 hospitales universitarios certificados como tal en el país.

 

Es importante resaltar que esta certificación honra nuestros convenios docencia servicios con instituciones de educación superior certificadas en alta calidad. La Fundación Valle del Lili y la Universidad Icesi enaltecen su Alianza Profunda para la Vida establecida desde el 2009 haciendo de nuestro  Hospital Universitario un espacio de permanente crecimiento académico, asistencial, científico y humano.

 

El Hospital Universitario de la Fundación Valle del Lili cuenta actualmente con 530 estudiantes  incluyendo la formación en  primera y segunda especialidad, y  30 estudiantes y colegas de diferentes partes del mundo, que acuden en búsqueda de una experiencia de práctica observacional con diferentes especialistas y sub-especialistas de la Institución.

 

Para la Fundación Valle del Lili certificarse como Hospital Universitario es mucho más que un fin, hace parte de nuestros procesos para la permanente búsqueda de la excelencia.

 

Fundación Valle del Lili 

Síguenos en

 

Certificaciones

ACREDITACIÓN CON GRADO DE EXCELENCIA, la máxima categoría para una institución acreditada por el Icontec.

CERTIFICACIÓN HUELLA DE CARBONO ICONTEC INTERNACIONAL, por nuestro compromiso por la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.

Copyright © 2013 Fundación Valle del Lili. All rights reserved. Diseño Web   &   Marketing en Internet by VELAIO.

Fundación Valle del Lili - Sede Principal

Av. Simón Bolívar. Cra 98 # 18-49 Cali • Colombia

Tel: (57)(2) 331 9090

 

Unidad de Cuidados Especiales - Sede Betania

Calle 50 # 118A - 68 Tel: (57)(2) 5551326 - 5554111

 

Correo Notificaciones Judiciales:  

 notificaciones@fvl.org.co