• Teléfonos
    • Conmutador Servicios y Unidades
      • Solicite Información

        Conmutador


    • Citas Consulta Externa Medicina Prepagada
      • Solicite una cita

        Consulta externa prepagada


        Ext. 7900

    • Citas Consulta Externa POS (EPS, ARP, SOAT, ARS)
      • Solicite una cita

        Consulta externa POS


        Ext.7901

    • Citas de Oncología Nueva EPS
      • Solicite una cita

        Oncología nueva EPS


        Ext. 7902

    • Trasplantes
      • Solicite Información

        Trasplantes


        Ext. 7903

    • Correo Electrónico: centraldecitas@fcvl.org

Nuestras Características

Tecnología Inteligente

Los grandes avances científicos de la medicina actual permiten garantizar hoy un diagnóstico oportuno y veraz que conduce a tratamientos efectivos para la gran mayoría de los problemas médicos. La Fundación Valle del Lili cuenta con una tecnología inteligente manejada por un grupo de expertos profesionales que mejora la capacidad de diagnóstico, reduce los riesgos de error, maximiza los efectos curativos, disminuye los costos y optimiza el uso de los recursos. Además, nuestro compromiso social nos lleva a renovar los equipos constantemente y a actualizar nuestro personal con programas de capacitación permanente.

Calidad y Servicio

Para la Fundación Valle del Lili es importante repetir una y otra vez, que sus metas están en la excelencia que se consigue a través de la evaluación y el mejoramiento continuo de la calidad y la atención integral que le ofrece a sus pacientes. Un equipo especial de médicos y enfermeras, son los encargados de vigilar día a día y paso a paso los procesos y los resultados de cada uno de los casos que ingresan y son tratados en la Fundación Valle del Lili. Sabemos que hay que reducir todo tipo de riesgos y por eso hemos creado un programa de aseguramiento de la calidad, que permanentemente compara los resultados obtenidos con los estándares establecidos en los mejores hospitales del mundo.

Calidad Humana Y Científical

Un cuerpo médico de más de 150 especialistas de tiempo completo y dedicación exclusiva que garantizan una atención personalizada e idónea, son nuestro mejor capital de trabajo. Para la selección de su equipo humano, la Fundación Valle del Lili, exige la presentación de credenciales a médicos especialistas, enfermeras, auxiliares de enfermería y técnicos en salud. Nuestra labor se enmarca dentro de los más altos estándares de la ética y redunda en beneficio de la comunidad, de nuestros colaboradores y del crecimiento y desarrollo de nuestra institución.

Integridad En El Servicio

Nos llena de orgullo ofrecer la mayoría de servicios de salud que requieren las personas con más de 60 especialidades. Esta integralidad en la atención médica es una de las principales fortalezas de nuestra filosofía. Trabajamos con énfasis en los programas y unidades de enfermedad cardiovascular, trasplante, cuidado crítico, cáncer y patologías que requieren de un hospital de alta complejidad y tecnología. La acertada implementación de soluciones y los resultados obtenidos, han merecido para la Fundación el reconocimiento de la comunidad médica, nacional e internacional.

Infraestructura Hospitalaria

Contamos con un soporte tecnológico administrativo a través de una infraestructura de red de sistemas con 7 servidores, 400 estaciones de trabajo, fibra óptica, internet, red de apoyo telefónico y autosuficiencia energética. Nuestro servicio farmacéutico es considerado uno de los mejores del país, a través del sistema de dispensación de unidosis, la preparación magistral en central de mezclas, la farmacovigilancia, participación en revista médica de los químicos farmaceúticos, seguimiento fármaco terapéutico, trabajo con comité de infecciones y comité de oncología, conformación de un centro de información de medicamentos y el comité de tecnovigilancia para control de dispositivos médicos.

Galería de Medios

Vídeo Recomendado

Fotos de la fundación

Síguenos en

 

Certificaciones

ACREDITACIÓN CON GRADO DE EXCELENCIA, la máxima categoría para una institución acreditada por el Icontec.

 

Fundación Valle del Lili - Sede Principal

Av. Simón Bolívar. Cra 98 # 18-49 Cali • Colombia

Tel: (57)(2) 331 9090 • PBX Citas: (57)(2) 680 5757

 

Unidad de Cuidados Especiales - Sede Betania

Calle 50 # 118A - 68 Tel: (57)(2) 5551326 - 5554111

 

Correo Notificaciones Judiciales:  

notificaciones@fcvl.org